¿Habeís intentado salir un día a algún lugar que no conoceis y poneros a dibujar sin saber nada de la historia de lo que estais dibujando? Pues yo sí, y os voy a narrar esa experiencia.
Un día cualquiera, hablando con mis amigos, decidimos irnos a dibujar, pero tampoco sabíamos dónde lo haríamos, pero eso no era motivo de preocupación.
Fuimos andando a un sitio cualquiera llevados de la mano por el viento y vimos a lo lejos una torre muy interesante; esta poseía una forma bastante simple para que unos jóvenes inexpertos estudiantes de arquitectura la pudieran dibujar, así que nos pusimos manos a la obra.
De esa aventura salieron fotos muy chulas y divertidas:
Ah si, se me olvidaba mencionar que se nos hizo de noche y tuvimos que dibujar bajo la lúgubre luz de las linternas de los móviles, pero aún asi, salieron obras de arte tales como estas:
Pero al llegar a casa, no sabíamos que habíamos dibujado, esa torre podía pertenecer a cualquier cosa, pero investigando un poco, averiguamos que la Torre de la Calle Clariano pertenecía a la antigua estación de trenes de la Estación de Aragón.
Un dato muy interesante sin duda.
¡Os propongo hacer esta actividad y reflexionar sobre ella!
Te has olvidado la parte en la que nos oscureció y nos alumbrábamos los blogs con linternas🤣
Épico ese día, hay que repetir 🙂
Por qué aparezco con el brazo tan largo?!?! xddd Por cierto buenos dibujos y buena tarde eh, me faltó merendar jajaaj
Buena tarde ajajja