En esta reflexión de un domingo bien temprano por la mañana a un día de la entrega de este blog te cuento por qué tus zapatillas Nike tienen mucho que ver con Crepúsculo.
Y es que si algo diferencia a los vampiros de antaño con los de hoy en día es que sí saben dónde vivir. Por lo cual, si todavía no veis por donde van los tiros, os lo digo yo:
HOY SE HABLA DE LA CASA DE EDWARD CULLEN
Para empezar, la casa de este dichoso vampiro se ubica en pleno Parque Forestal de Portland, Oregón. Y el señor arquitecto que hizo esta delicia es: Jeff Kovel
- ¿Qué quién es? Pues es el fundador de SKYLAB ARCHITECTURE.
https://www.skylabarchitecture.com/studio/
- ¿Qué quiénes son? Pues es el despacho de arquitectos que le hizo y diseñó la casa a John Hoke, es decir, el diseñador creativo de NIKE.
Esta casa se pensó y se diseñó teniendo muy en cuenta el entorno en donde se había ubicado.
Dejando así que la naturaleza fuera la verdadera protagonista, ya que los vampiros huyen siempre de la luz artificial, pero nunca de la natural. Por eso se nota el uso abundante de balcones y cristaleras en toda la casa.
La escenas de interior de la película también se rodaron dentro de la casa de este diseñador, y como podemos ver, toda la gama cromática va en torno a los tonos anaranjados y verdosos, espectacularmente igual que su entorno.
Y las habitaciones siguen la misma línea minimalista de toda la casa.
Así que nada, ya sabéis que la casa de Edward Cullen, realmente es la del diseñador de Nike. ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!
Y por tanto tambien tiene relación con Harry Potter dado que Eduard Gullen interpretó al personaje de Cedric Digory en la cuarta entrega de la saga de peliculas: Harry Potter y el caliz de fuego.